logo
logo

 

   CASA en VENTA en BADALONA


Inmobiliaria rices vende en zona inmejorable de La Salut esta magnifica casa de 332m2 construidos con muchas posibilidades.

En la planta baja (con acceso independiente) dispone de un local de 107m2 actualmente alquilado con contrato en vigor hasta el 30/09/2022 con una renta de 650€+ IVA.
En la misma entrada disponemos de otra puerta para acceder a la casa, donde en la primera planta encontramos salon-comedor, habitación doble, cocina y baño completo de 4 piezas y finalmente zona de almacen de 70m2.
En la segunda planta encontramos, otro comedor de 21m2, cocina amplia con salida a lavadero, baño completo de 4 piezas con bañera, y 3 habitaciones.
Finalmente en la ultima planta encontramos la terraza donde una parte esta cubierta y la otra descubierta con 2 trasteros con una superficie de unos 100m2 aprox.
Cada piso tiene entrada independiente, que se podria realizar division horizontal y tener varias viviendas. La finca se encuentra junto al metro de la salut, el mercado, el CAP y el centro comercial Magic, ubicación inmejorable!

No deje escapar esta oportunidad.

Venga a verlo!


imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso

Ref.5730
399.000 €
Superficie: 332 m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Aire: Si
Calefacción: Si
Cocina: Independiente
Trastero: Si

 

Emisiones:

 

Consumo:

 

¿Deséa recibir más información?


Nombre

 


Teléfono   

 


Email

 


Observaciones

 

 

Introduce el siguiente código anti-spam