logo
logo

 

   CASA en VENTA en TIANA


Chalet en Tiana bien comunicado y a tan solo en 15 minutos en coche al centro de Barcelona a través de la Ronda de Dalt B-20, la autopista del Maresme C-31 y la Nacional-II. La escasez de suelo urbanizable en Tiana, caracteriza la estabilidad de la población en 8.840 habitantes; y la de la Urbanización de “la Virreina” donde se ubica este chalet en 262 habitantes.
Colindante con los municipios de Badalona, Montgat y Sant Fost de Campsentelles.
Ubicado en un entorno tranquilo y bien comunicado, cerca de "Mercadona" y del exclusivo centro escolar de estudios internacional “Hamelin-Laie International School -"
En un enclave idílico donde vivir, le presentamos la oportunidad de su vida. Esta Casa-Chalet, de 265 m². construidos a cuatro vientos sobre una parcela de 577 m².
La vivienda está construida por autopromoción, lo que le garantiza que los materiales y sistema constructivo no se escogieron para vender ni especular; si no, para ser disfrutados y dar seguridad a sus propietarios.
La edificación se compone de 3 plantas de vivienda dividida en:
1º Planta o Planta Jardín con acceso directo a la zona de jardín y a la piscina. Esta planta dispone de:
- Una gran sala polivalente para grandes celebraciones, sala de juegos, fiestas, etc.; que se puede destinar a comedor de verano o convertirla en un par de habitaciones, (si hiciese falta).
- Una segunda sala inmensa polivalente, destinada actualmente a gimnasio; también convertible en dormitorio; la cual tiene acceso a una sala anexa que se puede destinar a trastero, vestidor, etc.
- Una habitación muy amplia de matrimonio, exterior.

- Un cuarto de baño grande, completo y reformado de 4 piezas con bañera.
Desde la planta baja, tenemos acceso directo al jardín con una gran piscina y una gran extensión de terreno libre donde deleitarse de una puesta de sol con los amigos y familiares o deleitare con una barbacoa al aire libre.
2ª Planta o Planta Baja con acceso al barrio de entrada directa desde la calle con una terraza muy amplia y acceso a un aparcamiento cubierto. Esta planta se compone de:
- Un gran salón-comedor distribuido en 2 ambientes con salida a una preciosa terraza con vistas al mar y al jardín con piscina; muy soleado y orientado al Sureste. Perfecto para disfrutar en compañía de una velada nocturna a pie de la chimenea con un espléndido tiraje.
- Gran cocina tipo office con 2 ventanales exteriores que la llenan de luz y disfrutar del placer al cocinar en un lugar espacioso y muy ilumina


imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso imagen piso

Ref.5900
760.000 €
Superficie: 570 m2
Habitaciones: 7
Baños: 3
Garaje: Si
Calefacción: Si
Orientación: Suroeste
Cocina: Independiente
Trastero: Si

 

Emisiones:

 

Consumo:

 

¿Deséa recibir más información?


Nombre

 


Teléfono   

 


Email

 


Observaciones

 

 

Introduce el siguiente código anti-spam